NOTICIAS DE TURISMO

El canario Héctor Gómez es nombrado director general de Turespaña


Preferente, 30-06-18

El Gobierno ha elegido al canario Héctor Gómez como nuevo director general del Instituto de Turismo de España en sustitución de Manuel Butler. Gómez es diplomado en Turismo y graduado en Derecho, y pertenece a la ejecutiva socialista que dirige Pedro Sánchez.

Su carrera comenzó la inició como concejal de Desarrollo Local y Juventud en el mandato 2003-2007 del Ayuntamiento de Guía de Isora. Posteriormente el área de Desarrollo Municipal con delegación de las concejalías de Turismo, Empleo y Desarrollo Local.

El nuevo director de Turespaña coordinó entre 2011-2015  el área de Régimen Interior y Desarrollo Municipal. Desde junio de 2015 es diputado electo por la circunscripción de Tenerife y secretario segundo de la Mesa del Parlamento de Canarias, unas responsabilidades políticas que ahora deberá abandonar.

Tras el nombramiento de Isabel Oliver como secretaria de Estado de Turismo y la elección ahora de Héctor Gómez el Gobierno de Sánchez completa los cargos disponibles relacionados con el sector turístico una vez decidido que Turismo no tendrá un ministerio propio.

http://www.preferente.com/noticias-de-turismo/el-canario-hector-gomez-es-nombrado-director-general-de-turespana-278072.html


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información