NOTICIAS DE TURISMO

El negocio de las agencias remonta tras la caída de agosto


Hosteltur, 22-11-18

El índice de la cifra de negocio de las agencias de viajes y operadores turísticos ha registrado en septiembre un aumento del 1,5% respecto al mismo mes de 2017, según cifras del INE. El crecimiento se produce después de que en agosto hubiera una caída del 1,2% rompiendo una secuencia de crecimientos mensuales que se ha venido produciendo desde octubre de 2017.

Con este último dato de septiembre, el crecimiento en el conjunto de lo que va de año se sitúa en el 3,9%. Este aumento de septiembre se produce después del mencionado descenso de agosto que supuso el primer decremento del año. Cabe recordar que el aumento fue del 2,3% en julio, del 6,5% en junio, del 3,5% en mayo y del 10% en abril. Anteriormente, marzo registró otro gran aumento del 10,5%, tras los de febrero del 6,5% y enero del 9%, según los indicadores del Instituto Nacional de Estadística (INE)…

https://www.hosteltur.com/109882_el-negocio-de-las-agencias-remonta-tras-la-caida-de-agosto.html


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información