NOTICIAS DE TURISMO

El turismo rural coge ritmo e intenta alcanzar a más viajeros extranjeros


 

 

El turismo rural coge ritmo e intenta alcanzar a más viajeros extranjeros

El turismo rural está de enhorabuena. En 2016 ha mejorado su “marca” en pernoctaciones un 11 % y ha alcanzado a un 20 % más de viajeros extranjeros. Sin embargo, su objetivo es apuntarse a la maratón de los viajeros que llegan a España atraídos por la oferta de sol y playa y ofrecerles un valor añadido.

El Instituto Nacional de Estadística confirmó recientemente lo que ya vaticinaban las asociaciones y empresas que trabajan en el sector del turismo rural, esto es, que en 2016 ha crecido el número de pernoctaciones y de viajeros, con un 20 % más de extranjeros alojados en casas rurales.

En concreto, estos alojamientos estuvieron muy cerca de sumar 10 millones de pernoctaciones, un 11,5 % más que en 2015, y alojaron a 3,59 millones de viajeros (+10 %)…

http://www.efetur.com/noticia/turismo-rural/


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información