NOTICIAS DE TURISMO

El viajero digital solo hace el 6% de reservas en agencias tradicionales


Europa Press 09-04-19

El viajero digital solo hace el 6% de reservas en agencias tradicionales
La digitalización está contribuyendo a que las agencias de viajes tradicionales estén en "peligro de extinción", ya que solo el 6% de las reservas que realizan los usuarios 'on line' se dirigen a estos comercios y, además, están realizadas por personas de más de 55 años y para viajes fuera de Europa, según un estudio de ISDI. Así, los usuarios digitales que siguen recurriendo a agencias físicas, que son un 17%, recurren a este canal cuando quieren contratar paquetes vacacionales (14%) o viajes fuera de Europa (11%). También es un factor clave para la contratación de los servicios extra, como excursiones o traslados en el 42% de los casos. A pesar de ellos, los usuarios de agencias de viajes tradicionales se redujeron un 20% con respecto al año anterior…

https://www.europapress.es/turismo/agencias-ttoo/noticia-usuario-digital-solo-hace-reservas-agencias-viajes-tradicionales-20190409125041.htm

 

 


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información