NOTICIAS DE TURISMO

Espaņa, a la cabeza del turismo mundial por segundo aņo


 

España, a la cabeza del turismo mundial por segundo año

20 Minutos, 07-04-2017
Según el índice de competitividad del Foro Económico Mundial. España está por delante de Francia, Alemania y Japón. El informe destaca los "excelentes" servicios turísticos de España, entre los que destaca su transporte, entre los primeros 15 del mundo.

España continúa por segundo año consecutivo a la cabeza del turismo mundial en competitividad debido a su oferta combinada de recursos culturales y naturales, además de una sólida infraestructura de servicios turísticos, según el informe 'Índice de Competitividad de Viajes y Turismo 2017', del Foro Económico Mundial. Así, nuestro país (5,43 de puntos) se sitúa un año más por delante de países como Francia, segundo con 5,32 puntos, y Alemania, tercero con 5,28 puntos –ambos también mantienen la posición desde 2015–. El informe, que se publica cada dos años, engloba a 136 países en total. Sin embargo, el que sí ha variado ha sido Japón (5,26 puntos), que ha ascendido del noveno al cuarto puesto, al igual que Canadá que escala una posición y se coloca noveno…


http://www.20minutos.es/noticia/3006252/0/espana-cabeza-turismo-mundial-segundo-ano/

 


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información