NOTICIAS DE TURISMO

España batió en 2018 un nuevo récord de 82,6 millones de turistas extranjeros


ABC, 16-01-19

España ha cerrado 2018 con un nuevo récord de 82,6 millones de turistas internacionales, cifra que supone un incremento del 0,9% respecto al año anterior, ha adelantado la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. La ministra ha destacado, en una rueda de prensa, que este crecimiento en la afluencia de visitantes va acompañado por "un fuerte incremento" del gasto turístico que realizan en sus viajes a España y que se sitúa en torno a los 90.000 millones de euros, un 3,1% más que en 2017.

Según Maroto, se trata de unos resultados "muy positivos" que confirman la robustez del sector turístico del país y animan a pensar que España va en la buena dirección y podrá consolidar este año tanto el flujo de visitantes como la rentabilidad…

https://www.abc.es/economia/abci-espana-batio-2018-record-826-millones-turistas-extranjeros-201901161438_noticia.html


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información