NOTICIAS DE TURISMO

Espaņa recibiķ hasta octubre casi 61 millones de turistas


Esto supone, según el avance de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur), un incremento del 4,4% respecto a hace un año. Sólo en octubre nos visitaron 6,5 millones de turistas, un 9,7% más.

España recibió entre enero y octubre más de 60,8 millones de turistas internacionales, lo que supone un aumento del 4,4% en comparación con el mismo periodo del año pasado. Sólo en octubre llegaron a España 6,5 millones de turistas, un 9,7% más que el mismo mes del año anterior, según informó este lunes el Instituto Nacional de Estadística (INE).

De esta manera, el INE publica un primer avance de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Fronteras (Frontur), de la que pasa a encargarse de su elaboración, que hasta ahora estaba en manos del Instituto de Estudios Turísticos (IET).

http://www.abc.es/economia/abci-espana-recibio-hasta-octubre-mas-casi-61-millones-turistas-201511301006_noticia.html


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información