NOTICIAS DE TURISMO

Los españoles contratan más seguros de viajes en agencia que la media europea


Los españoles contratan más seguros de viajes en agencia que la media europea

Europa Press, 28-05-18

El canal preferido para los españoles para contratar un seguro de viaje es la agencia de viajes (28%), frente al 15% del resto de Europa donde la mayoría prefiere realizar la contratación de forma directa, según el informe de Seguros del barómetro Ipsos de Europ Assistance. Los españoles siguen apostando por las agencias de viajes como primera recomendación a la hora de planificar un viaje. En comparación con resto de Europa, en España no existe la cultura de adquirir una póliza anual de viajes, sino que se realizan las contrataciones "en función del momento y del tipo de viaje que se vaya a realizar". Otras vías de preferencia para adquirir estos seguros son a través de las compañías con las que tienen la tarjeta de crédito (14% frente al 18% de Europa), a través de Internet (12% frente al 16% de Europa)…..

http://www.europapress.es/turismo/agencias-ttoo/noticia-espanoles-contratan-mas-seguros-viajes-agencia-media-europea-20180528085935.html


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información