TWITTER
912 300 787Calle Miguel Ángel, 1. Duplicado. 28010 MadridE-mail: fetave@fetave.es

NOTICIAS DE TURISMO

Se busca agente de viajes, el perfil más demandado este verano


Preferente, 27-06-19

El trabajo de agente de viajes “será la profesión más demandada este verano y un lugar donde encontrar un empleo y hacer carrera profesional”, señala David Basilio, CEO de Hosteleo, plataforma de búsqueda de trabajo en el sector de hostelería.

La causa de esta tendencia es el aumento del turismo a nivel global y en España donde “los españoles tienen más inquietud por viajar y las empresas ven en el turismo una forma amable de reforzar equipos, agradecer los esfuerzos de sus trabajadores u ofrecer un valor añadido con ofertas corporativas de viajes para empleados”, explica la plataforma en un comunicado (El tirón turístico de Málaga provoca un boom de nuevos hoteles en la ciudad).

Por esta razón, Basilio asegura que de cara al verano el trabajo de las agencias de viajes es fundamental a la hora de planificar tantos desplazamientos. “La importancia de las agencias de viajes es tremenda tanto a nivel particular como en turismo de empresa. Una variante cada vez más en alza donde los departamentos de viajes MICE son imprescindibles”…

https://www.preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/se-busca-agente-de-viajes-el-perfil-mas-demandado-este-verano-290078.html

Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE)
Calle Miguel Ángel, 1. Duplicado. 28010 Madrid Tel.: 912 300 787 E-mail: fetave@fetave.es
Copyright © 2013 - Pipeline Software. Todos los derechos reservados. Web desarrollada por Pipeline Software