TEMAS ACTUALIDAD

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2020/10/27/5f97143221efa00b348b4627.html


Hosteltur, 26-10-2020

La Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE) exige al Gobierno de España que continúen las negociaciones para eliminar las cuarentenas a través de test generalizados en origen y que pongan en marcha medidas estrictas, a corto plazo, para reducir el número de contagios de COVID-19 y así favorecer a la reactivación del sector. A su vez, sostiene que se necesitan ayudas para salvar la campaña turística de diciembre, la cual es clave para “sobrevivir” hasta Semana Santa.

Tras celebrar la reapertura de vuelos a Canarias desde Reino Unido y Alemania, porque puede contribuir “a salvar en parte” la temporada de invierno, FETAVE planteó que este caso prueba que la clave de la normalidad turística es situar a España en el semáforo ver de la Unión Europea…


https://www.hosteltur.com/140117_salvar-diciembre-es-clave-para-sobrevivir-hasta-semana-santa-dice-fetave.html


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información