Congreso FETAVE 2013 - DUBAI

I CONGRESO FETAVE 2013
DUBAI - 12 AL 17 DE MAYO DE 2013

PRENSA DEL CONGRESO

CLAUSURADO EL CONGRESO DE FETAVE EN DUBÁI

El Congreso de FETAVE 2013 en Dubái ha congregado a más de un centenar de congresistas representando a Agencias de Viajes de toda España en torno a la Innovación en el sector turístico con el objetivo de intercambiar experiencias, conocer el destino y elaborar propuestas de actuación.

Tras ocho interesantes ponencias los asistentes pudieron ampliar conocimientos sobre temas que les afecta y planificar opciones adecuadas para la innovación y mejora de la actividad profesional turística. Durante estos días se ha tratado sobre el modo de dinamizar el sector de las agencias de viajes tomando como base la innovación: innovación en la relación con el cliente e innovación con el apoyo de las nuevas tecnologías. El objetivo principal consiste en mejorar la experiencia del cliente y hacer que esta vivencia comience en la propia agencia de viajes porque es importante tener a alguien al otro lado para que el viaje (bien se de negocios o de turismo) sea un éxito.

Con el apoyo de la Embajada de España y la Oficina de Turismo de Dubái y con el patrocinio de la Junta de Castilla y León, Allianz Assistance, Amadeus, Emirates, Iberia, New Travelers, Pipeline y Travelport, el Congreso resultó muy intenso en contenidos y exigente en el desarrollo de los actos paralelos al mismo. La actualidad del sector turístico y el interés de los participantes permitieron que el Congreso cumpliera las expectativas de los congresistas.

Durante estos días los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el destino con múltiples actividades que hicieron de este congreso una experiencia mágica; Dubái, es un novedoso destino turístico lleno de posibilidades, para todo tipo de clientes ya que allí se puede encontrar cualquier sueño hecho realidad: el edificio más alto del mundo con ascensores que te ascienden ciento cuarenta pisos en poco más de un minuto y rodeado del mayor centro comercial del orbe, de lagos y atracciones de cuento, como cascadas, pistas de hielo, el acuario más grande del mundo o, por ejemplo, el Atlantis un centro de diversiones sin igual, un desierto virgen donde escalar en 4X4 las dunas, la sabia cultura de un pueblo que ha vivido por siglos apegados a la antigua Costa de las Perlas, desarrollando una cultura y un señorío, que los congresistas pudieron apreciar cuando les vieron moverse entres los cientos de miles de habitantes extranjeros de su país.

El broche a este Congreso fue la Cena de Gala ofrecida por Oficina de Turismo de Dubái en el hotel Al Bustan Rotana presidida por autoridades de España y de Dubai: Excmo. Sr. D. José Eugenio Saladrich (Embajador de España en Dubái), Mr. Talal AL Suwaidi (Director para las Regiones Norte y Sur de Europa (DTCM)), Sr. D. Jaime Montalvo (Consejero Económico y comercial), Mr. Ghassan Aridi (CEO- Alpha Tours), Sr. D. Adolfo Maté (Presidente de FETAVE) y otras personalidades.

 


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información