NOTAS DE PRENSA
Compartir en :
FETAVE, "El Bus de la Navidad" y "Soñar Despierto" iluminan la Navidad de los niños en hogares y residencias de acogida de Madrid
En un emocionante proyecto de colaboración, FETAVE, la agencia de viajes madrileña socia de la federación que opera "El Bus de la Navidad", y la ONG "Soñar Despierto", se han unido para brindar en estas Navidades una experiencia mágica a niños y niñas que actualmente residen en hogares y residencias de acogida de Madrid. Esta colaboración busca llevar la alegría de la Navidad a aquellos que más lo necesitan permitiendo a estos niños disfrutar de un recorrido especial por las deslumbrantes luces de Navidad de Madrid, una experiencia inolvidable.
Durante el recorrido por las calles de Madrid, iluminadas con la magia de la Navidad, los niños tienen la oportunidad de disfrutar de un espectáculo único en El Bus de la Navidad, un autobús acondicionado como un teatro. A bordo, les acompaña “Gasparina”, la hija del Rey Gaspar, que ameniza el viaje con juegos, cuentos y el divertido "Test de la Navidad". Este viaje no solo es un recorrido por las luces de la ciudad, sino también una aventura interactiva que promueve la imaginación y la alegría.
Al final del recorrido, cada niño recibe un "Diploma de Buen Comportamiento" de Gasparina, un recuerdo especial que podrán colocar junto a sus zapatos en la víspera de Reyes. Este gesto simboliza la bondad y la alegría que cada niño ha compartido durante la experiencia.
Esta iniciativa refleja el compromiso continuo de FETAVE, "El bus de la Navidad" y "Soñar Despierto" con el bienestar y la felicidad de los niños en situaciones vulnerables. "Estamos encantados de brindar esta experiencia única a los niños que más lo necesitan, llenando sus corazones de felicidad y sus mentes de recuerdos maravillosos", expresó un portavoz de la agencia de viajes madrileña.
La cesión de entradas de "El bus de la Navidad" a la ONG, asegura que esta experiencia esté al alcance de todos los niños en hogares y residencias de acogida, permitiéndoles disfrutar de la magia de la Navidad en un entorno seguro y festivo. Es el primer paso de una colaboración entre ambas entidades que se repetirá dado el éxito de la misma entre las residencias madrileñas.
FETAVE apoya este tipo de iniciativas solidarias y se congratula de la participación de agencias de viajes en las mismas. Acciones que transmiten valores solidarios y de ayuda a las personas más vulnerables, en este caso niños, que en estas fechas por diferentes circunstancias no pueden pasar las Navidades con sus familias.