COVID-19

Campaņa "Madrid os da las gracias"


El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha la iniciativa “Madrid os da las gracias” en la que invita a nuestra ciudad a todo el personal sanitario, así como de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con el objetivo de agradecer la gran dedicación que han demostrado durante estos duros meses. En la reunión que mantuvimos la semana pasada con la Concejal de Turismo, Dª Almudena Maíllo, le propusimos la posibilidad de que las agencias de viajes madrileñas pudieran participar en esta bonita iniciativa y cómo podéis ver les ha parecido buena idea contar con nosotros.

Es una iniciativa muy parecida a la lanzada por FETAVE hace un mes, Gracias por tu ayuda, en la que además de agradecer el esfuerzo de estos colectivos es un intento para ayudar a  reactivar la demanda.

Se adjunta documento explicativo de la campaña donde figura en qué consiste y cómo se puede participar y además os animamos a participar en la misma de la manera que consideréis conveniente.

Aquellos que estéis interesados en participar tenéis que remitir un email a: tienda@esmadrid.com con la siguiente información:

↔   Descripción de la oferta disponible en tu establecimiento (máximo 200 caracteres).

↔   Dirección completa de tu establecimiento junto con cualquier detalle que consideres importante sobre cómo llegar (máximo 200 caracteres).

↔   Más información que necesites incluir (máximo 200 caracteres).

↔   Imágenes: tendrás que enviarnos 3 imágenes diferentes de tu establecimiento

(Formato JPG/Tamaño: 720x720 px).