TEMAS ACTUALIDAD

30/09/2021

FETAVE lamenta el retraso del Imserso y apoya los programas alternativos para mayores

 

 

La Federación de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viaje de España (FETAVE) ha lamentado el retraso de los viajes del Imserso y apoya los programas alternativos para mayores, con o sin subvención de los presupuestos, y públicos o privados. Leer más

 

Leer más ...
20/09/2021

Las agencias celebran los cambios en el decreto de ayudas directas

 

 

La Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE) ha aplaudido los cambios en el decreto de ayudas directas en un comunicado emitido este martes.

(Leer más)

Leer más ...
19/09/2021

Aunque hayan pasado algo inadvertidos, las CC.AA siguen con sus bonos turísticos para ayudar al pequeño negocio

 

 

Algunas comunidades autónomas han puesto a disposición de los consumidores bonos turísticos para impulsar el gasto en los pequeños negocios del sector, en especial a la hostelería, el comercio y a las agencias de viaje. Llegan a los 600 euros dependiendo del territorio. (Leer más)

Leer más ...
18/09/2021

Las agencias madrileñas se sienten ninguneadas por el Ayuntamiento

 


La Unión Madrileña de Agencias de Viajes (UMAV) y la Asociación Empresarial Madrileña de Agencias de Viaje (AEMAV), que agrupan a la práctica totalidad de las agencias de viajes de Madrid integradas en UNAV, han criticado con dureza el trato que han recibido por parte del Ayuntamiento de la capital al considerarse ninguneadas en los planes turísticos de la ciudad. (Leer más)

Leer más ...
31/08/2021

Los autónomos piden que el cese de actividad y los ERTE duren hasta final de año

 

El próximo 30 de septiembre dejará de estar en vigor el cese de actividad y los ERTEs. Los autónomos y sectores más afectados por la pandemia piden al Gobierno que ambas ayudas se alarguen hasta que terminen las restricciones. Leer más

Leer más ...
2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información