COVID-19

Canales de comunicación con IBERIA


Se remite la siguiente información de IBERIA:

·    Para cualquier duda con la política de flexibilización podéis consultar siempre la última versión de  la misma que encontrareis disponible en Iberiagencias.Adicionalmente os adjuntamos los Q&A para que os ayuden a aclarar dudas sobre la política.

http://www.fetave.es/upload_images/FETAVE/pdf_publica_circulares_covid19/200406_qa.pdf

·     Para la solicitud del bono (cuando aplique), debéis hacerlo rellenando el formulario.

.     Adicionalmente podréis encontrar toda la información sobre cómo obtener y poder usar los bonos en este vídeo. Y en la infografía de más abajo.

·     Para cualquier incidencia que os surja con la generación del bono, por favor, contactad con Serviagencias donde tomarán datos de la reserva y pondrán en marcha las gestiones para la resolución de las mismas.

·    Estas incidencias pueden tardar unos días en resolverse, por lo que os rogamos paciencia.

·     Para la solicitud del reembolso (cuando aplique), deberéis hacerlo a través de Iberiagencias en la pestaña especialmente dedicada a ello.

·      Y como siempre, nuestros agentes de Serviagencias están disponibles para cualquier tema relacionado con cualquier vuelo de las próximas 72 horas.

http://www.fetave.es/upload_images/FETAVE/pdf_publica_circulares_covid19/20200312-autogestion.pdf

http://www.fetave.es/upload_images/FETAVE/pdf_publica_circulares_covid19/voucher_iberia_-_agencias_v4_-_060420.pdf