COVID-19

INICIATIVA DE FETAVE PARA SUS AGENCIAS


En los próximos días, ya no habrá restricciones a la movilidad entre distintas regiones de nuestro País  y por eso creemos que es el momento para aquellas agencias que tengáis producto propio podáis compartirlo con vuestros colegas de FETAVE.

Es una iniciativa que llevamos tiempo intentando poner en marcha y seguramente ahora sea el momento idóneo, tanto para que las agencias con producto propio puedan activar la demanda,  como para las que vayáis a comercializarlo, dado que nos encontramos en estos momentos con una limitación de productos que ofrecer y esta iniciativa nos puede abrir el abanico  de servicios que ofrecer, además con la seguridad de trabajar con un socio de FETAVE.

La iniciativa está abierta a todos los socios de FETAVE y vamos a comenzar con la agencia de viajes S.T.I.-SERVICIOS TURISTICOS INTEGRALES especializada en turismo receptivo en el País VASCO y perteneciente a AEAVE (FETAVE en el PAIS VASCO).

Os animo a participar en esta iniciativa. La propuesta  que nos envía STI,  y que vais a recibir en el siguiente correo, como podréis ver, es muy atractiva y el formato de la misma es el que vamos a utilizar para estas comunicaciones.

Mucho ánimo a todos!!.

Un abrazo,

César Gutiérrez Calvo

Presidente