COVID-19

¿Te apuntas al agradecimirnto a los heroes del COVID-19


Tal y como os ha comentado nuestro Presidente en la circular anterior  es el momento de  pasar a la acción para agradecer a los héroes del COVID-19 su esfuerzo y trabajo.  Es una acción abierta a todos y podéis participar de la forma que cada uno de vosotros y en la medida vuestras posibilidades creáis conveniente, solo es un opción no una obligación.

¿Cómo participar?

Os enviamos adjunto a este mail la plantilla en formato.doc para que rellenéis los datos que van a aparecer en el plataforma, también os enviamos otro documento con los requerimientos técnicos por si alguna agencia no tiene pagina web. Recordad que es  totalmente voluntario participar en esta iniciativa de agradecimiento a nuestros sanitarios y fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

En la web solo se recogerá una breve exposición de las promociones que queráis realizar y deberéis proporcionarnos un link a vuestra web en donde se detallen estas promociones  e indiquéis las condiciones de las mismas.

Para aquellas agencias que no dispongan de web o no puedan implementar un espacio en ella, nos podéis pasar un documento en formato.pdf y lo alojaremos en el servidor para que el cliente pueda tener toda la información, es muy importante que en el .pdf que nos enviéis quede claramente establecido el nombre de la agencia y las condiciones de la oferta y beneficiarios de la misma.

Muy importante, solo vamos a ofrecer la posibilidad de viajar por España, la plataforma está pensada para que las personas interesadas busquen promociones en los destinos que quieren visitar, de esta forma tenéis que elegir en qué destinos queréis que aparezca vuestra agencia.

¿Eres una agencia con producto propio o mayorista?

Te ofrecemos la posibilidad de que compartas con otras agencias de FETAVE tus productos y las promociones para el colectivo sanitario.

Solo nos tenéis que mandar un documento en formato pdf, esta vez dirigido a agencias en el que informes de tus paquetes o actividades, la promoción especial para el colectivo y un contacto para que las agencias interesadas se puedan poner en contacto con vosotros para su posible comercialización.  

Nos gustaría anunciar esta acción a lo largo de esta semana, por este motivo os pedimos premura a la hora de enviarnos la información, en cuanto nos vayáis enviando las promociones las iremos subiendo a la web.

Ha llegado el momento de agradecer a los Héroes del COVID-19 su esfuerzo durante esta crisis sanitaria y entre todos intentemos reactivar el VERANO 2020.

Os animamos a participar en esta bonita acción.

Especificaciones Técnicas (PDF)

Ficha Técnica (PDF)