Orden de 20 de octubre de 1.992 sobre creación de dos grupos en la sección de empresas dedicadas a alquiler de apartamentos turísticos del Registro General de Empresas y Actividades Turísticas

APARTAMENTOS TURISTICOS

NORMA: Orden de 20 de octubre de 1.992 sobre creación de dos grupos en la sección de empresas dedicadas a alquiler de apartamentos turísticos del Registro General de Empresas y Actividades Turísticas.

PUBLICACION: DOC de 9 de noviembre de 1.992.

ARTICULOS:2

CONTENIDO Y COMENTARIO:

Crea un grupo dentro de la sección citada en el título de la norma, en concreto el grupo profesional que incluye agentes de la propiedad inmobiliaria y administradores de fincas y mandatarios de los propietarios de apartamentosturísticos. El grupo empresarial lo creó el Decreto 194/89, de 17 de julio.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información