912 300 787Calle Bravo Murillo, 375, 1 º D 28020 MadridE-mail: fetave@fetave.es

La Federación territorial de AA.VV. de España, FETAVE, y la Asociación de agencias de viajes de Andalucía, AETAV, han colaborado estrechamente con el Sevilla CF en la organización del viaje de la afición sevillista a la final de Basilea

Las agencias de viajes satisfechas por su participación en la organización del viaje de la afición sevillista a la final de la Europa League en Basilea

El Sevilla ha preparado este año un dispositivo para el viaje a la final de Basilea que destaca por su agilidad, transparencia y participación de las agencias de viajes

Sevilla, 13 de mayo de 2016. La Asociación de agencias de viajes de Andalucía, AETAV, y la Federación Territorial de Asociaciones de Agencias de Viaje de España, FETAVE, quieren poner de manifiesto su satisfacción por la participación y colaboración de las agencias de viajes andaluzas con el Sevilla CF en la organización del viaje de la afición sevillista a la final de la UEFA Europa League del próximo día 18 de mayo.

La colaboración entre FETAVE y el Sevilla CF, ha permitido organizar el viaje a la final de forma eficaz, sencilla y transparente para facilitar a todos sus aficionados este desplazamiento y, al mismo tiempo, contando con las agencias de viajes andaluzas que tanto apoyan al club y sus peñas a lo largo de la temporada organizando los viajes de la afición a los distintos desplazamientos del Sevilla CF por España y Europa a lo largo de toda la temporada.

Para Enrique Morales, Presidente de AETAV, “la Final de la Europa League en Basilea continúa haciendo más grande la historia del Club y de su afición, y la correcta organización del desplazamiento a la final de este año, pone de manifiesto la preocupación de la dirección del club sevillista por sentir el calor de su afición e implementar procesos de gestión claros y transparentes donde la participación de pequeños negocios locales (como las agencias de viaje andaluzas) tiene también relevancia para favorecer la economía local e identificarse con uno de los clubes deportivos más importantes de España”.

Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE)
Calle Bravo Murillo, 375, 1ºD - 28020 Madrid Tel.: 912 300 787 E-mail: fetave@fetave.es
Copyright © 2013 - Pipeline Software. Todos los derechos reservados. Web desarrollada por Pipeline Software