LEÓN TE ESPERA

#ESTOESLEON

La provincia de León alberga una riqueza patrimonial y cultural única, fruto de la herencia dejada en el territorio por los diferentes pueblos que han caminado por estas tierras cruce de caminos y culturas, astures y cántabros, romanos y suevos, visigodos y árabes… un legado que nos transporta en el tiempo.

La naturaleza leonesa ofrece una riqueza y una belleza sobrecogedora cuenta con numerosos Espacios Naturales Protegidos y la mayor concentración de Reservas de la Biosfera del mundo. Parque Regional y Nacional de Picos de Europa, Las Médulas, la Sierra de los Ancares, las Hoces de Vegacervera ....

Una visita a la provincia de León, sin duda, deja en el viajero una gran necesidad de regresar pronto, y, a ser posible disponiendo de más días para dedicarse a visitar una provincia que sorprende a todos aquellos que se asoman a conocerla.

+ INFORMACIÓN DE LEÓN



DESCUBRE LEÓN

Las agencias socias de FETAVE que organizan todo tipo de experiencias exclusivas en León te ofrecen la oportunidad de ofrecer todos sus paquetes de viajes a vuestros clientes en condiciones especiales.

Consorcio Provincial de Turismo de León
Pza. de Regla, 5. León. 24003 León.
Tel: +34987292279
e-mail: consorcio.turismo@dipuleon.com
www.turisleon.es

PAQUETES DE EXPERIENCIAS EN LEÓN

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información