TEMAS ACTUALIDAD

Adolfo Maté, presidente de la Asociación Empresarial de A.A.V.V. de Castilla y León (AEAVI), integrada en FETAVE, participó en la Conferencia int. de turismo sostenible en destinos de interior que tuvo lugar en INTUR


 

Feria de Valladolid celebró del 23 al 26 de noviembre, la vigésimo primera edición de INTUR, Feria Internacional del Turismo de Interior, en la que se dieron cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior.

Ya que el turismo de interior requiere de modelos de excelencia y de referencia capaces de inspirar su desarrollo sostenible, integrado y responsable, Adolfo Maté, presidente de la Asociación Empresarial de A.A.V.V. de Castilla y León (AEAVI), integrada en FETAVE, participó en la Conferencia internacional de turismo sostenible en destinos de interior con su presencia en la Mesa redonda: “Productos Sostenibles en Destinos de Interior: Empresas y Experiencias”.

A esta mesa redonda asistieron también, Antonio Catalán, Presidente de AC by Marriott, Jaime Fernández Lafuente, Presidente de la Confederación Hostelería y Turismo de Castilla y León, Juan Palop-Casado, Founding Director LPA (Lab for planing and architecture) y un representante de Minube; y estuvo moderada por Tomás Azcárate Bang; Presidente de ITR (Responsible Tourism Institute).

http://feriavalladolid.com/intur/conferencia-internacional-de-turismo-sostenible/


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información