TEMAS ACTUALIDAD

AgentLab: las agencias prevén un tímido crecimiento de ventas este invierno


Nexotur, 16-11-18

Frente al optimismo de ediciones anteriores, los participantes en el Foro AgentLab, celebrado en el marco del Salón TurNexo Madrid, no esperan una gran evolución del negocio durante la temporada de invierno. Tanto la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) como la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE) estiman que el crecimiento de ventas podría rondar el 3% durante los próximos meses.

[…]

Para el director de relaciones institucionales de Globalia y miembro de FETAVE, Manuel Panadero, el crecimiento previsiblemente "será más moderado en 2019". Por otro lado, en relación al apartado receptivo, reconoce que "está habiendo una ralentización", pese a lo cual "estamos ante uno de los mejores años a nivel turístico". Es por ello que rechaza los "mensajes catastrofistas, muy alejados de la realidad"…

http://www.nexotur.com/noticia/99978/NEXOTUR/AgentLab:-las-agencias-preven-un-timido-crecimiento-de-ventas-este-invierno.html


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información