TEMAS ACTUALIDAD

Ávoris-Globalia: FETAVE confía en que el gigante se integre en la patronal


Ávoris-Globalia: FETAVE confía en que el gigante se integre en la patronal

Preferente, 30-12-19

El presidente de FETAVE, César Gutiérrez, confía en que tras la integración de Ávoris con los emisores de Globalia las agencias que conformen el nuevo grupo se integren en la patronal. “Vamos con un poco de ventaja porque Globalia está con nosotros y creemos que el nuevo grupo se integrará todo en Fetave”, ha señalado Gutiérrez a preferente.com.

Fetave integra las agencias emisoras de Globalia y cuenta a día de hoy con más de 120 agencias afiliadas, explica su presidente destacando que son una patronal “interesante” al contar tanto con agencias pequeñas como con las del “primer grupo turístico español”.

Asimismo, destaca la participación del grupo de la familia Hidalgo en la federación. “Hemos llevado un buen mix porque Globalia participa mucho en el día a día de la asociación. Todos los emisores son activos y participan con nosotros”, subraya. Por ello, insiste en que cree que de aprobarse la fusión por las autoridades de la Competencia, Fetave contará con las agencias del gigante que se forme…

https://www.preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/avoris-globalia-fetave-confia-en-que-el-gigante-se-integre-a-la-patronal-295731.html