TEMAS ACTUALIDAD

César Gutiérrez, presidente de FETAVE, participa en las jornadas de la Fundación MonteLeón "El turismo que viene: patrimonio, medioambiente y gastronomía"


César Gutiérrez, presidente de FETAVE, participa en las jornadas de la Fundación MonteLeón "El turismo que viene: patrimonio, medioambiente y gastronomía"

FETAVE ha participado en el I Punto de Encuentro de la Fundación MonteLeón que, bajo el título de “El turismo que viene: patrimonio, medioambiente y gastronomía”, se ha celebrado del 16 al 18 de marzo en el palacio del Conde Luna de la capital leonesa e inaugurado por la Secretaria de Estado de Turismo. El Punto de Encuentro es una de las novedades de la Fundación MonteLeón para su programa de actividades a lo largo de 2018 y su objetivo es fomentar el debate, sentido crítico, discusión y análisis sobre temas de actualidad de la provincia de León. Para conseguir ese objetivo, la Fundación ha propiciado la participación en su Punto de Encentro de profesionales de todos los ámbitos y de reconocido prestigio y reputación a todos los niveles. El presidente de FETAVE, César Gutiérrez, participó el 17 de marzo  en la mesa redonda titulada  "UN PROYECTO DISTINTO PARA LA ESPAÑA INTERIOR".


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información