TEMAS ACTUALIDAD

César Gutiérrez, Presidente de FETAVE, se reúne con las responsables de turismo del PSOE y CEOE para analizar el Decreto de la Ley de Viajes Combinados


El presidente de FETAVE, César Gutiérrez, ha mantenido un encuentro de trabajo con responsables de turismo del PSOE y de la CEOE para analizar el estado de la aprobación del Proyecto de Ley por el que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, y que afecta a los viajes combinados y a los servicios de viaje vinculados.

Este encuentro tiene especial relevancia teniendo en cuenta el papel trascendental que esta norma va a tener en la regulación del mercado turístico y en la actividad económica de la primera industria de España, y el momento actual con el nuevo gobierno del PSOE.

Por parte de laCEOE acudieron al encuentro, Susana Sanchiz, Jefa de área de Asuntos Sectoriales, y Montserrat Surroca, Relaciones con las Cortes Generales. Las representantes del PSOE fueron Victoria Tundidor, Diputada por Málaga, Miriam Alconchel, Diputada adjunta en la Comisión de Sanidad, e Iñaki García, Asesor del Grupo Socialista.


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información