TEMAS ACTUALIDAD

El Presidente de FETAVE, César Gutiérrez, participa en el foro Agentlab en el TurNexo Madrid


El Sector busca una correcta transposición de la Directiva de Viajes Combinados

El 21 de noviembre expira el plazo para presentar las alegaciones a la transposición en España de la Directiva de Viajes Combinados. Así lo ha revelado el presidente de FETAVE, César Gutiérrez, durante el Foro AgentLab, que ha congregado a Asociaciones y Grupos comerciales en el marco del TurNexo Madrid.

Los cambios normativos que traerá consigo la nueva Directiva de Viajes Combinados, cuyo anteproyecto fue aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 3 de noviembre, han sido objeto de debate durante el Foro, con el que ha arrancado el Salón TurNexo Madrid. Según ha revelado al respecto, el presidente de FETAVE, César Gutiérrez, las Organizaciones empresariales del Sector, así como demás interesados, disponen hasta el próximo 21 de este mismo mes para presentar alegaciones al texto recogido en el citado anteproyecto…

http://www.nexotur.com/noticia/94848/NEXOTUR/El-Sector-busca-una-correcta-transposicion-de-la-Directiva-de-Viajes-Combinados.html


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información