TEMAS ACTUALIDAD

El turismo se encomienda a las comunidades para "salvar la Navidad y llegar a Semana Santa"


El Mundo, 27-10-2020

[…] Desde FETAVE, la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas, piden a las Comunidades Autónomas «máximo rigor en lo que queda de octubre, ya perdido, y el mes de noviembre, turísticamente insalvable, para acortar lo máximo posible el periodo de alarma». Consideran imprescindible salvar la campaña de diciembre y los próximos puentes y las Navidades para que el sector «pueda sobrevivir hasta Semana Santa».

Las pérdidas en este 2020, según los cálculos de Exceltur, superarán los 106.000 millones de euros. El sector mira a Canarias, el último reducto turístico que aún puede salvar parte de su temporada alta al haber quedado al margen de estado de alarma. Está en zona verde incluso para Alemania y Reino Unido, que han levantado sus respectivas cuarentenas para sus ciudadanos que quieran viajar al archipiélago…
 

https://www.elmundo.es/economia/empresas/2020/10/27/5f97143221efa00b348b4627.html


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información