TEMAS ACTUALIDAD

Entrevista al Presidente de FETAVE en PARALELO 20


En PARALELO 20, de Radio Marca, nuestro Presidente, César Gutierrez Calvo, vuelve a poner encima de la mesa este disparate del que a día de hoy no tenemos ninguna noticia sobre su modificación . 

Más de 25 asociaciones ya se han unido al  Manifiesto por una distribución de los 7.000 millones de euros de  ayudas directas justa que no castigue a autónomos y empresas responsables y sea una ayuda real y no SOLO reducción de riesgo de ICO y de la Banca.

Para que las ayudas directas sean reales y efectivas, es fundamental que el Ministerio de Hacienda modifique urgentemente las instrucciones enviadas a las Comunidades Autónomas que permite la justificación de  las ayudas  solo con facturas pendientes de pago, pero no con facturas abonadas durante el período de pandemia, con lo que todos aquellos autónomos y empresas que han venido cumpliendo sus obligaciones con proveedores y empleados no pueden acceder a esas ayudas, interpretación que las Asociaciones firmantes además de injusta, por premiar el incumplimiento de la ley anti morosidad, creemos no ajustada a la legalidad del RD Ley 5/2021, y que con ella se convierte en una ayuda para reducir el riesgo del ICO y la Banca, pero no es la ayuda directa a autónomos y empresas solicitada y anunciada.

#FETAVE #ayudas #agenciasdeviajes


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información