TEMAS ACTUALIDAD

FETAVE participa en la campaña VIAJA INFORMADO, VIAJA SEGURO del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación


FETAVE participa en la campaña VIAJA INFORMADO, VIAJA SEGURO del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

FETAVE ha intervenido en representación de las agencias de viaje españolas en la presentación de la campaña VIAJA INFORMADO, VIAJA SEGURO promovida por el Ministerio de Asuntos Exteriores para mostrar el compromiso del sector y de los profesionales del turismo por difundir los mensajes de prevención y concienciación para viajar seguro.

Junto con Josep Borrell, Ministro de Asuntos Exteriores, y Mirenchu del Valle, Secretaria General de UNESPA, Manuel Benavides, ha intervenido como representante de FETAVE para destacar la idoneidad de esta campaña y mostrar la voluntad de implicación del sector de las AA.VV.

El papel de las agencias de viaje como expertos y principales asesores de los turistas y viajeros antes de iniciar cualquier viaje por el mundo, se pone de manifiesto gracias a la participación de las AA.VV. en esta campaña, por lo que solicitamos vuestra participación y colaboración para alcanzar su máxima difusión.

Web de la campaña y enlace a App para móviles Android y Apple: https://viajainformado.gob.es/

 


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información