TEMAS ACTUALIDAD

FETAVE pide la suspensión temporal del recargo de IAG


Nexotur,02/12/2017

La Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE) reclama la suspensión temporal del suplemento impuesto por Iberia y British Airways hasta que se garantice "el correcto funcionamiento de la herramienta, se produzca una justificación objetiva de la aplicación de los recargos y en igualdad de condiciones". En el marco de la Conferencia de Presidentes de Asociaciones Territoriales, la Federación ha advertido que las nuevas políticas de distribución de algunas aerolíneas pueden "poner en peligro la estabilidad en el mercado de la comercialización de billetes aéreos".

Las aerolíneas intentan aprovechar el NDC para 'eliminar a los intermediarios'

Desplome sin precedentes del Imserso en Cataluña, advierte FETAVE.

Málaga ha acogido la Conferencia de Presidentes de las Asociaciones de la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE). En ella se han tratado entre otros temas, las nuevas políticas de distribución de Lufthansa e IAG, y la incidencia del desafío soberanista en Cataluña…

http://www.nexotur.com/noticia/94906/NEXOTUR/Las-aerolineas-intentan-aprovechar-el-NDC-para-eliminar-a-los-intermediarios.html


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información