TEMAS ACTUALIDAD

FETAVE se reúne con Elena Kountoura, Ministra de Turismo griega para preparar el próximo Congreso de FETAVE en Grecia


Los representantes de FETAVE, Isabel Santamarta y
Marga Terrasa, Elena Kountoura, Ministra de Turismo
del país Heleno y Tryfon Kyriakouros, Gerente General
de TRYFON TOURS

En el marco de la organización y preparativos del III Congreso de FETAVE que tendrá lugar en Grecia entre los días 10 y 15 de noviembre próximos, ha tenido lugar la reunión de trabajo entre los representantes de FETAVE, Isabel Santamarta y Marga Terrasa, Elena Kountoura, Ministra de Turismo del país Heleno y Tryfon Kyriakouros, Gerente General de TRYFON TOURS.

Durante esta reunión, se han analizado los contenidos técnicos del congreso en los que se ha invitado a participar al Ministerio de Turismo griego con el objetivo de tender puentes a nivel sectorial e institucional entre los países de la cuenca mediterránea y particularmente, con el gobierno griego.

Con respecto al contenido de las Jornadas Técnicas del Congreso, se analizaron los retos y oportunidades actuales del sector de las AA.VV., en concreto, en lo referido a la nueva Ley de Viajes Combinados de la UE, la innovación y la mejora de la competitividad del sector, y la lucha contra el intrusismo y la competencia desleal en un mercado cada vez más desregulado y en el que la economía sumergida supone una amenaza cada vez mayor.  


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información