TEMAS ACTUALIDAD

FETAVE ve muchas posibilidades de que España elimine la garantía solidaria


Nexotur, 30-11-18

La Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE) ve muchas posibilidades de que los partidos políticos apoyen, en la próxima votación en el Congreso de los Diputados, su propuesta de eliminar la garantía solidaria. Según revela Manuel Panadero, miembro de la Organización, "todos los partidos políticos nos han dado su respaldo, a excepción de Podemos, con quienes no nos hemos reunido".

‘Si los partidos cumplen su palabra, se eliminará la garantía solidaria’

"Si cumplen con su palabra, se eliminará la garantía solidaria", subraya el también director de relaciones institucionales de Globalia, que se muestra "bastante optimista". Además, aclara que "si no fuera así en el Congreso de los Diputados, intentaremos pelearlo en el Senado", agotando todas las vías a su alcance…..

http://www.nexotur.com/noticia/100184/fetave-ve-muchas-posibilidades-de-que-espana-elimine-la-garantia-solidaria.html


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información