TEMAS ACTUALIDAD

Imserso: las agencias piden 10,5€ más de comisión por pensionista


La Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE) quiere aprovechar el recurso presentado por los hoteleros para que se replantee también la comisión que cobran las agencias e incrementarla en, al menos, 10,5 euros más por cada pensionista.

En un comunicado hecho público este viernes, FETAVE reclama que el recurso se solucione con urgencia pero antes que se consensúe con todas las partes las nuevas condiciones de los pliegos, donde las agencias también deberían, dicen, salir beneficiadas ya que la garantía del decreto de ley de viajes combinados supondrá un sobrecoste de más de 10 millones de euros.

Los 10,5 euros por pasajero, justifica FETAVE, “es el coste de los minoristas en la comercialización de los paquetes a consecuencia de la vigencia de la garantía de la ley de viajes combinados”.

https://www.preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/imserso-las-agencias-piden-105e-mas-por-pensionista-289098.html

 


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información