TEMAS ACTUALIDAD

Imserso: las agencias piden rapidez para vender los viajes


Preferente, 05-08-19


La Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (Fetave) ha solicitado este lunes la “máxima urgencia” para concluir la adjudicación formal de los viajes del Imserso y que Mundiplan y Mundosenior puedan comercializar sus programas dentro de los plazos previstos, según publica 20 Minutos.

Fetave opina en una nota que las discrepancias que puedan existir con los actuales pliegos se lleven a la mesa de trabajo comprometida por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para “debatir una eventual futura modificación” de los pliegos.

Ha solicitado la inclusión en los debates de una representación de los transportistas aéreos, terrestres, autobuses y ferrocarril, marítimos y agencias de viajes, además de los hoteleros. El Ministerio de Sanidad adjudicó el pasado viernes los diferentes lotes de viajes sociales del Imserso para 2019/2020 y 2020/21 a Mundiplan (Iberia, IAG7 y Alsa) y Mundosenior (Globalia y Ávoris), aunque con un retraso por el recurso a los pliegos del contrato…


https://www.preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/imserso-las-agencias-piden-rapidez-para-vender-los-viajes-291539.html