TEMAS ACTUALIDAD

Imserso: los hoteleros podrķan presentar un recurso contencioso administrativo


Nexotur, 17-06-19

[…] FETAVE aplaude la rápida solución

Tras conocer el fallo del Tribunal Central de Recursos Contractuales, la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (Fetave) se ha congratulado de "la rápida resolución del recurso, tal y como hemos venido pidiendo durante los últimos días, ya que de esta forma se puede continuar con la licitación del concurso y no retrasar la adjudicación del mismo para poder comenzar la comercialización en su debido tiempo". No obstante, recuerda que "no estamos conformes con la estimación que el Imserso ha realizado sobre los costes de comercialización, entre otros aspectos, por el aumento de coste derivado de la entrada en vigor de la Ley de Viajes Combinados".

http://www.nexotur.com/noticia/103101/NEXOTUR/Imserso:-los-hoteleros-podrian-presentar-un-recurso-contencioso-administrativo.html

 


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información