TEMAS ACTUALIDAD

La actividad económica de las agencias madrileñas crecerá un 5,4% en 2019, según AEMAV


Agenttravel, 22-08-19


Una encuesta de la asociación revela que los principales problemas a los que se enfrentan las minoristas son el intrusismo y la competencia desleal

Las agencias madrileñas aumentarán su actividad económica un 5,4% en 2019, según revela el estudio ‘Perspectivas económicas en el sector de las agencias de viajes de la Comunidad de Madrid’, elaborado por la Asociación Empresarial Madrileña de Agencias de Viajes (Aemav).

En ese sentido, un 63,6% de los agentes encuestados por la Aemav, que forma parte de la Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (Fetave), considera que su actividad económica crecerá por encima del 5%.

En lo que se refiere a los principales problemas a las que se enfrentan las minoristas, destacan, fundamentalmente dos: el intrusismo y la competencia desleal.

Con todo, el estudio revela que las agencias de viajes contemplan el futuro con optimismo. Tanto es así, que un 72,7% de las encuestadas considera que el funcionamiento de sus empresas va a ser mejor o mucho mejor en 2019, en comparación con el año anterior…


https://www.agenttravel.es/noticia-035185_La-actividad-economica-de-las-agencias-madrilenas-crecera-un-54-en-2019....html