TEMAS ACTUALIDAD

LAS AA.VV. DE MADRID SE REÚNEN CON LA ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES CECU


LAS AA.VV. DE MADRID SE REÚNEN CON LA ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES CECU

El pasado 18 de octubre, tuvo lugar una primera reunión de trabajo entre  Ángel Luis Martín, vocal de la junta directiva de FETAVE e Itzíar Marín de CECU Madrid, la asociación de consumidores más importante de la Comunidad de Madrid.

Este primer encuentro permitió intercambiar impresiones y poner encima de la mesa la problemática de los avales y garantías y su nueva normativa regulatoria que provoca la preocupación entre las agencias de viajes.

La comprensión de los argumentos por parte de CECU, y la buena sintonía de la reunión, permite generar expectativas de que el encuentro entre las asociaciones de consumidores y las agencias de viaje debe de dar buenos resultados.

En este sentido, se ha puesto en marcha un intercambio de información y de argumentarlos para planificar próximas reuniones, contando, en esa ocasión, con la participación de Fernando Moner, Presidente de la Asociación Nacional de Consumidores con el objetivo de acometer el análisis sobre la próxima Ley de viajes combinados.


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información