TWITTER
912 300 787Calle Miguel Ángel, 1. Duplicado. 28010 MadridE-mail: fetave@fetave.es

TEMAS ACTUALIDAD

Las agencias detectan intrusismo durante el Mad Cool


Las agencias detectan intrusismo durante el Mad Cool

Nexotur, 23-07-18

  • El Sector reclama a los grandes eventos una comercialización adecuada a la legalidad

La Asociación Empresarial Madrileña de Agencias de Viajes (AEMAV), integrada en FETAVE, ha manifestado su malestar con el servicio de transporte activado con motivo de la celebración del Mad Cool y, con lo que considera, la indebida comercialización de ‘paquetes’ de viaje combinado efectuada por la empresa organizadora del evento. Las agencias madrileñas entienden que los organizadores del evento han cometido intrusismo y competencia desleal.

AEMAV se refiere concretamente a la prestación de un servicio de transporte lanzadera a las instalaciones del evento durante los tres días de duración establecido por el Ayuntamiento de la capital a través de la Empresa Municipal de Transporte (EMT). "Esta situación, genera importantes dudas e incertidumbres sobre la adecuación de la operación a la normativa vigente, tanto de transportes como de las agencias de viajes, así como si ha supuesto una financiación con fondos públicos de una actividad privada con ánimo de lucro", asegura la Asociación.

Las agencias han señalado que se trataría de un servicio realizado por una empresa pública para satisfacer los intereses organizativos y comerciales de una organizadora de eventos privada con ánimo de lucro. Por este motivo ha dirigido un escrito al Ayuntamiento de Madrid y al Consorcio de Transportes solicitando conocer los detalles de las condiciones de prestación del servicio.

http://www.nexotur.com/noticia/98606/las-agencias-detectan-intrusismo-durante-el-mad-cool.html

 

Federación Empresarial de Asociaciones Territoriales de Agencias de Viajes Españolas (FETAVE)
Calle Miguel Ángel, 1. Duplicado. 28010 Madrid Tel.: 912 300 787 E-mail: fetave@fetave.es
Copyright © 2013 - Pipeline Software. Todos los derechos reservados. Web desarrollada por Pipeline Software