TEMAS ACTUALIDAD

Las agencias piden que el retraso en viajes del Imserso sea el mínimo posible


20 Minutos, 31-05-19

FETAVE cree que la prioridad debe ser mantener el programa del Imserso y sus fechas tradicionales de inicio de la comercialización.

La federación empresarial de agencias de viaje (Fetave) ha pedido que el recurso de impugnación del programa de viajes del Imserso se resuelva de forma urgente y espera que el retraso en la adjudicación sea el mínimo posible, al igual que la afectación a los beneficiarios. Después de que este jueves los tribunales suspendiesen cautelarmente la licitación del concurso tal y como pedía la patronal hotelera CEHAT, Fetave espera que el Imserso pueda retomar rápidamente la tramitación del concurso y efectuar las adjudicaciones correspondientes manteniéndose los plazos de comercialización previstos.

Si el Tribunal Administrativo dependiente del Ministerio de Hacienda estima el recurso (una vez que entre en el fondo del asunto), Fetave espera que el Imserso pueda realizar los cambios necesarios, se reúna con las agencias de viajes y reconsidere incrementar, en al menos 10,5 euros por pasajero, el coste de los minoristas en la comercialización de los paquetes debido a la garantía solidaria…

https://www.20minutos.es/noticia/3657583/0/agencias-piden-retraso-viajes-imserso-minimo-posible/

 


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información