TEMAS ACTUALIDAD

Previsiones de FETAVE: Londres, París y Roma, las favoritas por los españoles para una escapada al extranjero en los puentes de otoño


20 Minutos, 28-09-18

Londres, París y Roma, capitales de Gran Bretaña, Francia e Italia respectivamente, siguen siendo los destinos favoritos por los españoles para realizar escapadas en los puentes de octubre y noviembre, según coinciden desde Fetave, Destinia y Rumbo. Por sus enormes atractivos culturales, históricos o gastronómicos, y también por ser destinos relativamente cercanos -Europa- con amplia oferta de viajes en avión, están entre los más solicitados. Pero también hay otras ciudades europeas con gran afluencia de turistas españoles durante estas fechas: Berlín (Alemania), Praga (República Checa), Amsterdam (Holanda), Lisboa (Portugal, Bruselas (Bélgica) y Budapest (Hungría), principalmente…

https://www.20minutos.es/noticia/3449246/0/paris-londres-roma-viajes-escapadas-turismo-puentes-octubre-noviembre/

 


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información