TEMAS ACTUALIDAD

Reuniones de FETAVE con administraciones locales y autonůmicas


César Gutiérrez, Presidente de AEMAV, con el Director General de
Turismo de la Comunidad de Madrid, D. Carlos Chaguaceda

En el marco del plan estratégico que viene desarrollando FETAVE durante las últimas semanas se han mantenido reuniones con las distintas administraciones autonómicas y locales para analizar las políticas turísticas y brindar la colaboración de las agencias de viajes a los responsables de la actividad turística e las distintas administraciones.

César Gutiérrez, Presidente de AEMAV, se ha reunido con el Director  General de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, Adolfo Maté, Presidente de la Asociación de Agencias de Viaje de Castilla y León, se reunió con el alcalde de León, y Pedro Cussó, Presidente de ASACAT, se reunió con Rafael Peris, Teniente de alcalde de Turisme de Lleida; que vienen a unirse a las reuniones mantenidas ya con el Ayuntamiento de Bilbao y con el Director General de Turismo del Principado de Asturias.

Todas estas reuniones han servido para poner en valor el papel de las Agencias de Viajes en la dinamización de los destinos turísticos y en la paquetizacion de sus productos y experiencias turísticas.

Adolfo Maté, Presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Castilla y León, junto al Alcalde de León, Excmo. Sr. D. Antonio Silván Rodríguez.


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información