TEMAS ACTUALIDAD

Vicente Pizcueta responsable de comunicación de FETAVE se reunió con Raquel Huete, Directora General de Turismo de la Generalitat Valenciana


El objetivo de la reunión celebrada el jueves 22 de febrero, fue el de analizar el anteproyecto de ley de la Ley de viajes combinados elaborado por el Ministerio de Sanidad y Consumo y que deberá dar lugar a la tramitación de decretos por parte de las CC.AA. para adaptar el marco normativo turístico a la Directiva de la UE.

Durante la reunión, el representante de FETAVE trasladó la preocupación del sector por el contenido del anteproyecto que debe marcar un importante cambio de modelo en el mercado turístico, y sobre el que el sector ha hecho saber sus reservas al propio Ministerio de Sanidad y Consumo a través de sus observaciones a la ley, mediante las reuniones mantenidas con la Secretaría de Estado de Turismo, y a partir de ahora, ante las propias comunidades autónomas que son las que en definitiva tendrán que aplicar el nuevo proyecto de ley que, en pocas semanas, empezará a debatirse en el Congreso.


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información