II Congreso FETAVE 2014

II CONGRESO FETAVE 2014
CERDEÑA - 27 AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014


ALOJAMIENTO - Hotel Le Palme

Hotel Le PalmeEstá situado en el centro de la villa llamada I Giardini di Porto Cervo. El Hotel Le Palme Porto Cervo, en el corazón de la Costa Esmeralda, en la Baja de Liscia de Vacca, se encuentra en una hermosa cala de aguas cristalinas y rocas de granito rosa. Cerca de lugares de interés como la Playa Romazzino, el Pevero Golf Club o la Roca del Oso.

Sumergido en el mar Mediterráneo, a 3 kilómetros de la plaza de Porto Cervo, capital mundana con sus locales exclusivos, las firmas más prestigiosas y un puerto muy frecuentado por la jet-set internacional y campo de regata de las más bonitos barcos del mundo.

Habitaciones: Las habitaciones están decoradas con gusto y elegancia. Todas ellas disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar, caja de seguridad, teléfono, baño con bañera y secador de pelo.

Instalaciones: El hotel dispone de un teatro o sala de conferencias con capacidad para 500 personas. El centro de bienestar invita a disfrutar de las infinitas propiedades de los elementos marinos: sales, algas ricas en sustancias nutritivas. Además masajes, sauna y solárium para fortalecer alma y cuerpo. El hotel también dispone de una bellísima piscina, situada entre unas rocas con agua de mar rodeada por un verde parque.

Restaurante "Romantic" en la terraza, con vistas a la piscina, ofrece gran variedad de alimentos, con cocina en vivo para platos de pasta. También se pueden encontrar un American Bar con terraza abierta y el bar-chiringuito a pocos metros de la playa.


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información