III Congreso FETAVE 2015

III CONGRESO FETAVE 2015
GRECIA - 10 al 15 Noviembre 2015


PROGRAMA DE TRABAJO

Viernes, 13 de Noviembre

08:30

Apertura de la Jornada de Trabajo.

09:00

Inauguración.

10:00

Ponencia de D. Enrique Lucini Serra, Director de Els.consultores: "La Oportunidad de Buscar la Oportunidad.... Trans-fórmate".

10:40

VIVE CASTILLA y LEÓN. Pausa Café

11:10
11:20

Ponencia de D. César Gutiérrez Calvo, Vicepresidente Económico de FETAVE: "Breve historia de la euforia y fin de la economía colaborativa tal y como la conocemos. Se desinflan las bondades de la mal llamada economía colaborativa, es urgente la regulación del limbo legal en el que se mueve. Toc, toc, toc … ¿Administración?

12:20

Intervención de Patrocinadores y Organizaciones Turísticas Españolas.

Costa del Sol
Arturo Bernal, Director Gerente
Ignacio Ruiz, Director de Desarrollo de Negocio
"El Turismo de Interior de la Provincia de Málaga"

Pipeline Software
Manuel Sos, Director Gerente
"SII - Suministro Inmediato Información"

Iberia
Victor Moneo
Ricardo Palazuelos
"Iberia on business"

Amadeus
David Vidal
Víctor García
"Un paso adelante - Soluciones innovadoras para agencias de viaje

Intermundial
Manuel López, CEO

Travelport
Cristina Moreno
"Redefining your selling experience"

13:40

Clausura del Congreso.

14:15

Almuerzo de trabajo buffet en un restaurante privado del Hotel Grande BRETAGNE.


ATENAS SOLA JUSTIFICA UN VIAJE A GRECIA

En Atenas resulta difícil resumir su importancia cultural, el legado de todos los géneros literarios que en esta ciudad alcanzaron gran esplendor, aunque fuera el teatro la invención genuinamente ateniense. La acrópolis con el Partenón, el edificio en el que se recurrió a una estudiada imperfección para lograr la armonía, el elegante Erecteon, los soberbios propileos en la entrada a la "Roca Sagrada", etc. Pero es que es inacabable la nómina de genios que pisaron o nacieron en esta ciudad; hijos de Atenas fueron Solón, Esquilo, Sófocles, Eurípides, Aristófanes, Sócrates, Platón, Epicuro y tantos y tantos de los que ha bebido el pensamiento posterior en todas las lenguas y en todos los pueblos. Potencia imperial en el siglo V a.C., Atenas pasó a ser después potencia cultural, y ni siquiera la barbarie, la codicia o el fanatismo que destrozó sus monumentos o intentó acallar las ideas aquí nacidas ha podido evitar que siga brillando con la poderosa e invencible luz de la inteligencia mientras los hombres sigan siendo hombres.

La provincia de ática, y concretamente Atenas, fue habitada desde tiempos inmemoriales, hasta el punto de que es imposible encasillarla en los habituales parámetros históricos. Su proximidad al mar, sus colinas y montes que fueron un refugio para sus pobladores, los ríos Cefiso e Iliso, en fin, su clima mediterráneo, propiciaron quizá los asentamientos humanos desde una época extraordinariamente antigua.

HOTEL GRANDE BRETAGNE (5 estrellas lujo). El mejor Hotel del centro de Atenas y, probablemente, uno de los mejores de Europa. En este viaje os proponemos conocer Grecia de la mano de unos de los receptivos de referencia en el país. Comeremos en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, destacando el famoso restaurante Ithaki.

Pero como el Congreso no es solo Atenas, también descubriremos las espectaculares Argólidas, donde belleza cultural y natural se unen para ofrecernos una excusión que será inolvidable, al igual que seguramente tampoco podrán olvidar el crucero que ofreceremos entre tres bellas islas del Mar Egeo.


VUELOS:

  • 10/11 MAD-ATH IB-3150 10:45-15:15
  • 15/11 ATH-MAD IB-3151 16:05-19:00

10 NOVIEMBRE

MARTES, 10 DE NOVIEMBRE – VIAJE DE IDA A ATENAS (AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS –AEROPUERTO INTERNACIONAL ELEFTHERIOS VENIZELOS DE ATENAS)

08:45

Presentación en el aeropuerto de Madrid-Barajas para efectuar el check-in y posterior embarque en el vuelo IB-3150 (10:45-15:15) de Iberia con destino a Atenas.

15:15

Llegada al aeropuerto Eleftherios Venizelos de Atenas. Recepción a la llegada y traslado al Hotel. Copa de bienvenida y aperitivos mientras se hace el check in y las maletas son llevadas a las habitaciones. Tiempo de descanso hasta la hora de la cena.

20:00

Cena en el Hotel con bebidas incluidas (cervezas, refrescos, vino, agua, café, etc.). Hay pack de bebidas ilimitado.


11 NOVIEMBRE

06:30

Desayuno. El comedor se abre a partir de esta hora.

08:30

Salida para visitar la ciudad de Atenas. El Templo de Zeus Olympico, El Museo de la Acrópolis y la Acrópolis. Panorámicamente se visitan: Los sitios monumentales más importantes del centro histórico de la ciudad.

13:30

Almuerzo en el restaurante "Zorbas"(incluye agua, vino y café), ofrecido por Iberia Líneas Aéreas.

15:00

Después del almuerzo se continúa a la parte norte de la ciudad de Atenas para visitar el Barrio residencial Kifisa, el Centro Comercial Moderno de la Avenida Kifisias y las Magníficas instalaciones.

18:15

Regreso al Hotel.

20:15

Cena en la Taberna Geros Tou Moria (incluye agua y vino). La Taberna se encuentra en la mejor zona del Barrio Antiguo de Plaka y de la Acrópolis. Es de estilo neoclásico y una de las mejores del Barrio , "a pié".


12 NOVIEMBRE

06:30

Desayuno. El comedor se abre a partir de esta hora.

08:00

Salida hacia Argólida: Corinto, Micenas y Epidauro. Incluye entrada: Canal de Corinto, Mycenas, Nauplia (parada breve) y Epidauro.

13:30

Almuerzo en un restaurante típico. Menú de cordero asado, incluye agua, vino y café.

15:00

Salida hacia Nauplia y a continuación salida hacia Epidauro para visitar el teatro clásico de Epidauro del siglo IV a.C.

18:45

Llegada al hotel en Atenas.

20:45

Cena en el restaurante Ithaki.


13 Noviembre

06:30

Desayuno. El comedor se abre a partir de esta hora.

08:00

Apertura del Congreso, con Autoridades, de asistencia obligatoria para todos los participantes, tanto congresistas como acompañantes. Jornada de trabajo.

13:40

Clausura del Congreso.

14:15

Almuerzo buffet en un restaurante privado del Hotel Grande Bretagne.

16:30

Posibilidad de continuar con las jornadas de trabajo si no hay tiempo suficiente por la mañana. Resto tiempo libre.

20:30

Cena de gala en el hotel con el glamour de siempre.


14 Noviembre

06:30

Desayuno. El comedor se abre a partir de esta hora.

07:30

Salida hacia el Crucero entre las 3 Islas de Hydra, Poros y Aegina con almuerzo a bordo.

Regreso al hotel. La hora dependerá de la climatología.

Tiempo libre.


15 Noviembre

06:30

Desayuno. El comedor se abre a partir de esta hora. Mañana libre para ultimar detalles

13:00

Salida del Hotel hacia el aeropuerto de Eleftherios Venizelos de Atenas. Check-in y posterior embarque en el vuelo IB-3151 con destino Madrid. Llegada a las 19:00 horas y fin del viaje.


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información