Decreto sobre precios, reservas y complementos de alojamientos de Aragón

PRECIOS EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE ARAGON.

NORMA: Decreto 193/94

TITULO: Régimen de precios, reservas y servicios complementarios en establecimientos de alojamiento turístico.

FECHA: 20 de septiembre de 1.994

PUBLICACION: BOA de 30 de septiembre de 1.994

ARTICULOS: 30

AMBITO DE APLICACION:

Regula el régimen de precios en establecimientos hoteleros, apartamentos turísticos, campamentos públicos de turismo y otros alojamientos turísticos.

CONTENIDO:

Establece la comunicación de precios y su modificación, que puede ser efectuada por las empresas cuando así lo estimen conveniente previa declaración ante el órgano competente.

Regula el régimen de publicidad estableciendo que no es necesario dar publicidad de los precios en las unidades de alojamiento, bastando con que se de en recepción.

También establece el régimen de reservas y facturación, el estado general de las instalaciones y las hojas de reclamaciones.

Con respecto a las reservas distingue diferencias según se trate de reservas realizadas por clientes individuales o efectuadas por grupos o contratación a través de agencias de viajes.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información