NOTICIAS DE TURISMO

El negocio de las agencias de viajes crece un 2,8%


 

El negocio de las agencias de viajes crece un 2,8%

Hosteltur, 24/10/2017

El índice de la cifra de negocio de las agencias de viajes y operadores turísticos sigue creciendo, ha experimentado un aumento del 2,2% en agosto de este año respecto al mismo mes de 2016. La media de los ocho primeros meses del año se sitúa en un crecimiento del 2,8%.

Este aumento de agosto respecto al mismo mes del pasado año se produce tras el aumento de julio del 0,7%, mayo y junio del 3%, abril del 7,7%, marzo del 1,8%, febrero del 2,2%, enero del 6%, diciembre del 4%, de noviembre del 3,9%, de octubre del 4,1%, septiembre del 2,2%, agosto del 0,4% y el descenso de actividad del 0,5% en julio entre las agencias y turoperadores españoles, según los indicadores del Instituto Nacional de Estadística (INE)

https://www.hosteltur.com/124755_negocio-agencias-viajes-crece-28.html

 

 

 


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información