NOTICIAS DE TURISMO

Escapadas para esta Semana Santa dentro y fuera de Espaņa


Este año, Semana Santa viene claramente marcada por las fechas, muy adelantadas. Según fuentes de FETAVE, la patronal de la agencias de viaje, esto sucede cada 14 años. […] En FETAVE inciden igualmente en lo temprano de esta Semana Santa. «La climatología marcará las vacaciones y la nieve será decisiva. Si hay, y debería haber, los destinos de esquí, tanto nacionales (Pirineos y Sierra Nevada) como internacionales pesarán mucho este año», declaran las fuentes de la patronal…

Otro elemento destacado según han detectado las agencias de viajes es que París ha recuperado cierta normalidad tras el efecto de los atentados últimos. Respecto a los viajes dentro de España, que suponen el 80% de los viajes de los españoles en Semana Santa, Levante se beneficia de que el domingo de Ramos coincida con la Cremá de las Fallas y, como siempre, las capitales andaluzas con su procesiones vuelven a despuntar…

 

 

http://www.20minutos.es/noticia/2678132/0/viajar-viajes/semana-santa/planes-destinos/


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información