NOTICIAS DE TURISMO

Las agencias de viajes se muestran optimistas respecto al futuro


Las agencias de viajes se muestran optimistas respecto al futuro

Europa Press, 09-07-18

La mayoría de las agencias de viajes se muestra optimista con respecto al futuro, según el Índice de Confianza Empresarial (ICE), dado a conocer por el Observatorio Nacional del Turismo Emisor (ObservaTUR).

Para medir la confianza, los investigadores han diseñado una escala entrevistando a más de 300 agencias, en la que un -100 significaría el mínimo, o ninguna confianza en el futuro, y el +100 el máximo, o total confianza en el futuro. Esta escala está formada a su vez por la confianza para los próximos seis meses y sobre los pasados seis meses.

Así, según el informe, las agencias de viajes consideran que su situación económica particular será muy superior a la de su sector en los próximos seis meses (+42 sobre +23) y ligeramente por encima de la del conjunto de la industria turística, que se situaría en un +39. En su opinión, además, la economía española (+15) también irá a más…

http://www.europapress.es/turismo/agencias-ttoo/noticia-agencias-viajes-muestran-optimistas-respecto-futuro-20180709133021.html


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información