NOTICIAS DE TURISMO

Las agencias tradicionales, canal preferido de las empresas para sus viajes


Hosteltur, 18/04/18

La tercera oleada del Barómetro Business de la consultora Braintrust ha analizado los hábitos de compra que las empresas españolas muestran a la hora de reservar y contratar sus viajes de negocio. Según este estudio, pese a la tendencia multicanal a la hora de realizar reservas de viajes, un 12% de las compañías todavía asegura utilizar únicamente las agencias tradicionales a la hora de realizar sus reservas.

El 38% del total de gasto en viajes que realizan las empresas está canalizado por las agencias de viajes tradicionales, mientras que la compra directa al proveedor supone el 34%, según el Barómetro de viajes business Braintrust.

Esto, sumado a una cuota de mercado en el total del gasto del 38% posiciona a las agencias tradicionales como el canal a través del cual se realizan más reservas de viajes de empresa en España. La compra directa se sitúa en segundo lugar, con el 34%, las realizadas a agencias online suponen el 17% y un 11% lo compran las empresas a agregadores…

https://www.hosteltur.com/127699_agencias-tradicionales-canal-preferido-empresas-sus-viajes.html

 


Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la de FETAVE que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Más información